miércoles, 25 de marzo de 2009

Un mes ya . . .

Epa Germán ! ! !

Un mes. A esta hora se cumple un mes desde el momento en el que te arrebataron tu libertad. Un mes en el que ha pasado de todo. Un mes en el que lo más importante que ha ocurrido es que tu no has estado para vivir lo que está pasando.

Pero también han ocurrido cosas buenas. Muchas personas se han unido a nuestra causa enfocada en exigir tu libertad y la de todos los Venezolanos Secuestrados. Hoy, la Comunidad Ignaciana va a realizar una misa en la Capilla del Colegio a las 7:00 pm. Las visitas a ésta, tu página van en aumento y
muchos amigos bloggers han colocado los banners en sus propias bitácoras. En facebook hemos creado una Causa, un grupo, un perfil y dos buenos amigos (Juan Carlos y Jose Jovanny) han creado un par de grupos para clamar por tu Libertad y la de todos los Venezolanos que viven el horror que tu estás viviendo.

Germán, no estás solo.
No estás solo...

LIBEREN A GERMAN
NO AL SECUESTRO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!