jueves, 5 de marzo de 2009

¿Dónde estarás y cómo?

Hola Germán!!!

Te confieso que esas dos preguntas nos atormentan a todos. Es que esta incertidumbre mata a cualquiera. Hoy le he contado a varios amigos sobre este espacio y van a dejarte aquí sus comentarios y oraciones. Es que todo el que te conoce y sabe lo que está pasando lo que se pregunta es ¿por qué?... Y hoy me siento peor amigo, porque ¿qué íbamos a pensar que el 54 Aniversario de Fe y Alegría estaría signado por el asesinato de varios de los exalumnos y por tu secuestro? Es que no puede ser... ¿Hasta Cuándo ?... Hoy Fe y Alegría emitió un comunicado y los chamos están de verdad afectados. Tus amigos y amigas estamos muy afectados. No entendemos ¿ por qué ?. (si haces clic sobre el texto en rojo verás el comunicado).

Amigo, me tomé la libertad de expresar lo que todos sentimos:




A todos los que me leen, desde ésta tu casa, les indico que cualquiera que quiera puede bajar la con el botón izquierdo y hacerse vocero del clamor de todos los que te queremos. Y lleva el corazón de Fe y Alegría que es el Corazón de Venezuela... Amigos, pueden imprimirla, distribuirla, pegarla en sus blogs, en sus webs con links. Ayúdenme a hacer de mi causa, la vuestra... la de todos los que estamos en contra del Secuestro y que queremos que liberen a todos los secuestrados.

Germán. Se te extraña por aquí.

LIBEREN A GERMAN
NO AL SECUESTRO.

2 comentarios:

  1. Germán:
    No te desanimes. Hay mucha gente pendiente de tí.
    Un abrazo enorme.
    Mariacelia

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mariacelia.

    Ayúdanos a regar la voz y que el secuestro de Germán y los demás venezolanos en cautiverio no queden en el olvido.

    Tengamos fe. La oración, la fe y la esperanza son nuestras banderas.
    Vamos Palante y riega la voz.
    Gracias otra vez.

    ResponderBorrar

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!