lunes, 9 de marzo de 2009

¿El Banquero?

Hola Germán!!!!

¿Cómo estarás? Aquí seguimos. Esperando te encuentres bien y por tu pronto regreso.

Hoy publicaron una noticia sobre tu secuestro en el Diario 2001. Se les agradece, mi pana. Gracias a todos los que se han hecho eco de esta causa: medios, blogueros, amigos, compañeros... Y los que faltan!

Germán, hay algo que me llama la atención y es que para mucha gente eres sólo “El Banquero” o el “Directivo del Banco” o el “Alto Ejecutivo” secuestrado... Ojalá te conocieran como Germán Antonio: el amigo, el hijo, el padre, el hermano, el compadre y el compañero. Porque sí, tu eres todo lo que eres, pero antes que eso eres una buena persona y un buen venezolano que en este momento está en cautiverio, privado de su libertad y de los suyos.

Banquero, plomero, obrero, ama de casa, administrador, médico... Ponle tu el rol que quieras. Pero de cajón tu, y cualquier secuestrado son mucho más que el rol que desempeñan para ganarse la vida. Porque para que te secuestren, sólo hace falta estar vivo y ser libre. Y tus captores, lo saben.

Lo que me pregunto a cada rato, es ¿por qué?. ¿por qué ocurre esto? ¿Es hampa comun, delincuencia organizada, guerrilla u otros tipos de formas de terror de procedencia inesperada?. No lo sé, amigo. Lamentablemente no soy yo el que tiene las respuestas, porque si las tuviera, tu y todos los que están en cautiverio pasarían la noche de hoy en su casa. Pero yo creo que de esto deberían estarse ocupando las máximas autoridades en la materia, porque su trabajo debería ser precisamente el cuidar a sus ciudadanos y garantizarles la vida.


Germán. No desfallezcas. Ten fe y no te rindas. No estás solo.

LIBEREN A GERMAN.
NO AL SECUESTRO.


Únete al Grupo de Germán en Facebook. LIBEREN A GERMAN. Hagamos sentir a todos que Germán no está solo.

5 comentarios:

  1. Querido German, desde tu secuestro Veva y yo hemos estado rezando porque estés en buen estado y termine pronto tu cautiverio. Espero nuestras oraciones y las de miles de otros te den fuerza para resistir esa pesadilla que estás viviendo.
    Se que estarás razonando y discutiendo con esos criminales. Es como si te viera.
    Querido amigo, te esperamos!!!!
    Lapa

    ResponderBorrar
  2. Gracias Andres.
    Estamos todos juntos esperando a Germán.
    Únete en nuestro grupo de facebook
    Liberen A German. www.liberenagerman.com
    para mantenerte al tanto...
    Y a diario, publicaremos aquí nuestras cartas para Germán...
    Gracias otra vez!

    LIBEREN A GERMAN
    NO AL SECUESTRO

    ResponderBorrar
  3. Ya puse el banner en mi blog El Faro (http://mensajescristianosmaa.blogspot.com/).
    Espero que estés bien y regreses pronto sano y salvo. La verdad, no te conozco personalmente, pero si a tus sobrinas María Mercedes Fleury y Eliana López porque estudiamos juntas en el colegio. También a tu hermana María. Ella me dió clases de religión y fue una de mis mejores profesoras.

    ResponderBorrar
  4. Conocí a Germán hace 16 años. No es que nos hayamos hecho amigos, él era amigo de los padres de la que en ese momento era mi novia.

    Sí tuve oportunidad de cenar en su casa y conversar un buen rato con él. Desde entonces lo recuerdo con mucho cariño.

    La noticia de su secuestro me ha caído como una patada. Cada vez que se comenta el hecho aquí en mi casa o en mi oficina, me lleno de ira.

    Germán, pana, con el corazón en la mano deseo que este terrible evento tenga un desenlace feliz!

    ResponderBorrar
  5. Maria Antonieta Arnal:
    Muchas gracias por tu colaboración al colocar el banner de nuestra causa en tu blog.

    Furio Filoseta:
    Todos esperamos lo mismo.

    Gracias por sus comentario para Germán. Esperamos que él mismo los responda muy pronto.

    Hasta entonces, reguemos la voz. GERMAN NO ESTA SOLO.

    LIBEREN A GERMAN.
    NO AL SECUESTRO.

    ResponderBorrar

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!