
No te olvidamos Germán.
NO TE RINDAS.
LIBEREN A GERMÁN
NO AL SECUESTRO.
ANTE EL SECUESTRO DE GERMÁN A. GARCÍA-VELUTINI
Los familiares de Germán Antonio García-Velutini, secuestrado por desconocidos el pasado miércoles 25 de febrero del corriente, queremos dirigirnos a la opinión pública ante los hechos y circunstancias que rodean el plagio del que es víctima.
- Nos sentimos extremadamente angustiados por esta acción que pone en peligro a nuestro querido Germán.
- Hasta ahora los secuestradores no han hecho contacto con nosotros.
- Todavía desconocemos las motivaciones que impulsaron el plagio.
- Inmediatamente después de ocurridos los hechos interpusimos nuestra denuncia ante la División Antiextorsión y Secuestros del CICPC.
- Queremos agradecer la solidaridad y el apoyo que nos han demostrado personas e instituciones ante esta hora difícil que vivimos.
Hoy más que nunca compartimos la incertidumbre y la tristeza que padecen cientos de familias venezolanas en similares circunstancias a las nuestras.
Elevamos nuestra oración por la pronta liberación de nuestro querido Germán Antonio y de todos los venezolanos que hoy padecen este terrible delito.
En Caracas, el 27 de febrero de 2009.
Mi querido amigo,
ResponderBorrarNo sé si leerás estas líneas. La gente que ha pasado por dramas como éste me dice que todo lo que uno escriba sirve. Sirve para crear conciencia, para evitar que el secuestro se convierta en algo que toleramos.
Nos conocemos hace tantos años... Desde prácticamente niños, desde que floreábamos en eso que llaman el despertar de la adolescencia. Han pasado muchos años desde entonces. La vida nos fue haciendo cambiar y crecer. Tú te convertiste en un hombre que ejercita el buen hacer, el dar, el compartir, todo ello sin alharacas, sin la banalidad del que cobra sus contribuciones.
Tantas veces hablamos de este país. Nos reímos de sus cosas buenas, y el corazón se nos arrugó con los dolores y las calamidades. Tú y yo coincidimos en sueños. Sí, sueños de un mejor país. Un país para querer.
Aguanta, amigo. No te dejes abatir. Eres fuerte, yo lo sé, lo sé muy bien. Estoy rezando, todos los días. Rezo por ti, para que Dios te dé la fortaleza para enfrentar esto. Rezo porque este país deje de tomarse a la ligera sus dramas y pesadillas, y entienda de una vez por todas que lloriqueando no se llega a ninguna parte. Y rezo por tus secuestradores. Sí, rezo por ellos. Rezo para que Dios los ilumine y los haga comprender su gigantesca equivocación. Rezo para que recapaciten y te devuelvan a la libertad.
Germán querido, yo no sé por qué la vida te ha colocado en esta situación. Tú, que eres un hombre que ha enfrentado no pocos problemas y dolores, saldrás adelante de ésta. No decaigas, amigo. Y reza, reza tú también. En tus oraciones, siéntenos. Estamos contigo. Somos muchos. Familia, compañeros, amigos. De todas las edades, de todos los colores, de todos los sabores.
Te quiero mucho. Ya sé, es una frase que suena a tópico manido. Pero es así, te quiero mucho. Ahora me doy cuenta que en todos estos años de amistad, nunca te lo dije. Acaso porque sentí que no hacía falta. Error que reparo.
Ojalá leas estas líneas. Y que te sirvan de algo.
Un beso,
Soledad Morillo Belloso
Gracias Sra .Soledad Morillo Belloso.
ResponderBorrarHoy estoy publicando su carta como post del día.
Y si, todos confiamos en que Germán leerá sus líneas.
Saludos cordiales,
LIBEREN A GERMAN
NO AL SECUESTRO