jueves, 26 de marzo de 2009

Seguimos contado...

Epa Germán ! ! !

Otro día más y nada. Nada que te dejan libre...

Por aquí ¿qué te puedo decir? La Misa fue hermosa. Tu Gente de ASIA hizo un excelete trabajo y todos unidos rogamos por tu pronta liberación y por la liberación de todos los venezolanos secuestrados.

No sé si habrás notado que puse un contador de días aquí en la página, en la parte superior de la columna derecha. Hoy dice que llevas 29 días. Y parece una tontería, pero es terrible pensar que exista un contador de días que mida los días que llevas secuestrado, Germán, porque todos los contadores de días miden cosas especiales, como los días que faltan para Navidad o los que faltan para que llegue tu cumpleaños. Pero éste es para cuantificar una tragedia, que es tuya y de todos los que estamos en contra de tu secuestro y de todos los venezolanos que están viviendo el mismo horror del secuestro que tu estás viviendo.

Un contador que mide los días que tienes sin ver el sol al lado de la gente que amas, sin desempeñar tus labores, sin saludar a tus compañeros que te extrañan y ruegan por tu pronto regreso... Un contador que mide la desgracia en días, la tragedia en días, tu secuestro en días...

Otro día más...

Pero tenemos fe en que Dios no nos desampara y que tu estarás luchando por mantener tu integridad, tus principios y tu vida.

No te rindas Germán. No estás solo.


LIBREN A GERMAN.
NO AL SECUESTRO.

2 comentarios:

  1. Cuando entré ayer y vi el contador, pensé justamente eso!
    Qué desgracia para una persona, pera una nación, para una sociedad, tener que ir contando uno a uno los días que un ciudadano ha estado ilegalmente privado de su libertad.

    ResponderBorrar
  2. Mariale divagando.

    Gracias por tu visita. Que triste es lo del contador. Pero por otro lado, falta un dia menos para que German vuelva a su vida. Creo que asi la cuenta se lee mejor (pero el contador in crescendo es implacable).

    Gracias por ser parte de nuestra causa y por todas tus acciones para con la Libertad de Germán.
    Tu también demuestras que Germán no está solo.

    LIBEREN A GERMAN
    NO AL SECUESTRO.

    ResponderBorrar

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!