viernes, 6 de marzo de 2009

Otro día más.

Épale Germán!!!

Otro día más, Germán. Y aquí seguimos, orando porque tu puedas volver pronto a tu vida.

Ayer, el comunicado de Fe y Alegría tuvo buena repercusión. Y su lema es el mío y el de todos los que aquí te esperamos. LIBEREN A GERMAN. Te cuento que me han escrito panas y amigos diciendo que se quieren sumar a nuestra causa, que es la de todos los que creemos en la Libertad. Por eso, reservé el dominio www.liberenagerman.com e hice unas gráficas, con la ayuda de unos amigos, para que la gente las pueda bajar y reproducir como les sea posible. Porque tenemos que buscar la forma de que muchas más personas se enteren de lo que pasas tu y todos los secuestrados venezolanos. A todos los que me leen, pueden bajar estos archivos con su botón derecho si están en PC o haciendo control clic si están en MAC. Cedo todos los derechos para que puedan poner esto en sus blogs, en sus websites, donde quieran.


Este es un afiche

Estos sirven para los blogs o como banners para páginas web.






Este puede ser una calcomanía o un volante.

Si alguien quiere un .gif o un archivo en específico que me escriba a liberenagerman@gmail.com. Me creé un perfil en facebook y allí hice un grupo llamado "Liberen a Germán". Además desde ayer allí hay ya un grupo que se llama "Liberen a Germán García Velutini ... que se acaben los secuestros". Ya verás cómo la gente se empezará a unir y a clamar en contra de este delito atroz. Este sentimiento es común a todo el que esté VIVO y LIBRE. Yo lo sé.

Tenemos fe. No te rindas, Germán. La esperanza es lo último que se pierde. Por eso aquí tenemos la esperanza de volverte a ver muy pronto: Libre, Sano y dispuesto a hacer de Venezuela el gran país que todos hemos querido, Germán. Quizás tu hoy no estés leyendo esto, pero no pierdo la esperanza de que lo leas en algún momento mi pana. Y no pierdas la esperanza. Aférrate a Dios, Germán. Como dice "El Secreto": Visualízate libre, sin ataduras. Aférrate, amigo mío, Aférrate al deseo de todos los que te queremos libre.

Germán, cada día somos más los que clamamos por tu libertad.

LIBEREN A GERMÁN.
NO AL SECUESTRO.

2 comentarios:

  1. No hay nada más preciado que la libertad, disfrutarla y compartirla con los seres queridos es la expresión máxima de felicidad. Cierto para ser secuestrado, sólo falta estar vivo y libre. No conozco a Germán, sin embargo estará en mis oraciones para que Dios le dé la fortaleza para sobrellevar lo que está pasando, para que su familia no pierda la fe… y para que vuelva y pueda estar nuevamente entre los suyos. Estoy contigo Germán a través de mis oraciones.

    ResponderBorrar
  2. Miss Maria Teresa,

    Muchas gracias por tus palabras para Germán. Tenemos fe en que él te responderá este comentario algún día.

    Gracias por unirte a nuestra causa, que es la de muchos venezolanos.

    LIBEREN A GERMAN
    NO AL SECUESTRO

    ResponderBorrar

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!