domingo, 8 de marzo de 2009

550 en crescendo...

Hola Germán!!!!

Muchos ya están informados, pero hoy quiero enviarte este mensaje a ti y a todo el mundo, a los medios de comunicación nacionales e internacionales, a la sociedad venezolana, a todas las personas de bien que se están uniendo a nuestra causa y a las que paulatinamente se están sumando a nuestro clamor.

Nota Informativa.
Para su distribución, divulgación e impresión inmediata.

Ya es sabido a escala nacional que el pasado 25 de Febrero de 2009 en horas de la tarde, un grupo de sujetos portando armas largas secuestraron a German García-Velutini. Este grupo decidió privarle de forma ilegitima de su libertad, cometiendo así un delito que va en contra de sus derechos fundamentales.

El secuestro sin distingo de quién sea la victima, sin importar cuál sea su edad, sexo o procedencia, es un flagelo que tiene que dejar de castigar a tantas familias venezolanas. Porque no sólo es Germán García-Velutini quien está pasando por esto. Cada día son más los venezolanos que están siendo despojados de su libertad y están en cautiverio, alejados de sus familiares y de lo más preciado que tiene cualquier ser humano: Su vida en Libertad.

Por eso, he creado la página web, www.liberenagerman.com para demostrarle a Germán y a todos los secuestrados que no están solos y que la sociedad venezolana repudia firmemente todos aquellos delitos que menoscaben la libertad en cualquiera de sus formas. Queremos que todos los secuestrados Venezolanos sepan que estamos con ellos y que no vamos a permitir que el horror que están viviendo caiga en el olvido, porque cada Venezolano secuestrado nos aleja de la esperanza de vivir en paz.

Ya sabemos que no estamos solos en esta causa. Al día de hoy, más de 550 personas se han unido a un grupo de Facebook llamado: “Liberen a Germán García-Velutini… que se acaben los secuestros” para repudiar el secuestro de Germán y de todos los venezolanos que están viviendo el mismo horror. Hoy ya tenemos mas de 100 personas en nuestro grupo LIBEREN A GERMAN de Facebook ara aglutinar a todos aquellos que quieran unirse públicamente a nuestro clamor. Por eso invitamos a todos a unirse a la campaña “Liberen a Germán”. Los invitamos a dejar sus comentarios en este blog, en el grupo de facebook , a colocar los banners en sus páginas web, a hacer links desde sus páginas web con www.liberenagermán.com y a reproducir los materiales que estamos desarrollando para que nuestra causa, y espero que desde hoy, tu causa, pueda ser divulgada. En este momento, Germán representa a todos y cada uno de los seres humanos que están en cautiverio separados de sus seres queridos. Demostrémosle que no están solos. Hagamos saber al mundo entero que repudiamos el secuestro en cualquiera de sus formas y que esperamos la Liberación de Todos los Secuestrados que hoy, no pueden ver el sol junto a las personas que aman.

Démosle fuerzas para seguir, y para que sepan que aquí les estamos esperando con Esperanza y mucha Fe.

Germán, estamos contigo ahora y siempre!

LIBEREN A GERMÁN
NO AL SECUESTRO.

4 comentarios:

  1. Coloqué 2 banner en mi blog y correré la voz.. un abrazo de solidaridad!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sra Neurosis.
    Aquí te linkeamos para mostrar tu solidaridad.
    Un afectuoso saludo,

    LIBEREN A GERMAN
    NO AL SECUESTRO

    ResponderBorrar
  3. Hola, Germán

    Ayer fui a Misa de 10:00AM en la Iglesia de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre en Santa Paula, donde acostumbro a ir. A la salida se me ocurrió entregarle al padre Carlos Porras Miranda un papelito con tu nombre pidiéndole que te tenga en sus oraciones y sabes que me dijo: “Hija pero si él es un hombre de Dios, él es un buen hombre, una buena persona, él es miembro de la Congregación de Fé y Alegría y en toda la Iglesia estamos orando por él para que regrese pronto al lado de sus seres queridos”. Que bonito es escuchar de labios de otra persona expresarse así de ti, los que te conocemos y queremos sabemos exactamente quién eres, pero oírlo decir suena lindo, gratificante. Por eso Germán, mucha fortaleza y sé que la tienes porque lo has demostrado en situaciones difíciles que me ha tocado compartir contigo, no estas solo, estas en el pensamiento y en las oraciones no solo de los que te queremos, sino de muchas personas que sin conocerte se preocupan por ti.

    ResponderBorrar
  4. Nohenky

    Muchas gracias por tu comentario. Me autorizas a ponerlo como texto del post de mañana? Es que he notado que muchas personas no entran a los Comentarios del Blog y muchos de ellos quedan allí, sin ser difundidos. Traté de buscar tu perfil pero no es público. Si me puedes responder por aquí te lo agradezco mucho. Así como estar con Germán. Porque NO ESTA SOLO.

    Saludos
    LIBEREN A GERMAN
    NO AL SECUESTRO

    ResponderBorrar

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!