miércoles, 4 de marzo de 2009

Germán, aquí estamos. No estás solo.

Hola Germán!!!

Qué broma. ¿Quién lo iba a decir?. Te secuestraron, Germán. Hace ya una semana. Qué Duro. Sí, yo sé. Para tí lo es... pero también para nosotros. Los que estamos de este lado del teclado. Los que te conocemos y los que no. Porque tu drama Germán, es el drama de todos los que aquí estamos. En Caracas, en Venezuela, en Latinoamérica... en cualquier parte.

El 25 de Febrero de 2009 te pasó a ti. No lo podíamos creer. Los titulares tardaron un poco en salir en la prensa nacional. Pero cuando salieron, Amigo, salieron en todas partes. El país entero supo de nuestro dolor. SECUESTRARON A GERMAN GARCIA-VELUTINI. Por prensa, radio, tv. En internet. En español, en inglés. Y no sabíamos si estaba bien o no, Germán, porque ¿quién sabe qué hacer frente a un secuestro?. Nadie. Absolutamente nadie está preparado para esto, porque nadie está preparado para que sujetos desconocidos lo retengan indebidamente, bajo amenaza de muerte, Germán. Porque cuando secuestran a alguien cercano, la muerte se siente cerquita... aunque estés de este lado de la historia.

Y ¿Sabes? Esto nos puede pasar a cualquiera Germán. Y eso es lo que nos une en el clamor por tu libertad y por la libertad de los que como tú, hoy están secuestrados. Porque este flagelo atenta contra todo aquél que ESTÉ VIVO y ESTÉ LIBRE. Porque para ser blanco de secuestro sólo hace falta VIDA y LIBERTAD...

Pero aquí estamos Germán. Con la esperanza de que si al menos hoy no puedes leernos, puedas hacerlo un día. Y hoy, rogamos al Cielo para que así sea.

Confía en Dios, Germán. Confiemos en que tu, volverás a tu vida, a tu casa, con tu gente, con los que te queremos. No es fácil. Pero desde aquí, todos clamaremos por tu libertad Germán Antonio.

Buenas noches. Que la Virgen te cubra con su manto sagrado.

LIBEREN A GERMÁN.
NO AL SECUESTRO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!