miércoles, 11 de marzo de 2009

Shhhhh! No.

Hey Germán!!!

Hoy cumples dos (2) semanas secuestrado, Amigo mío. Se dice fácil. Ya van dos semanas... ¡Qué impotencia!

Pero hay una muy buena noticia que nos llena de esperanza. Ayer, después de 12 días de estar secuestrada, la Sra. Nilda Delgado en el Zulia volvió a la libertad. Una secuestrada menos en cautiverio. ¡Qué alegría!. Vaya hasta la Sra. Nilda nuestro abrazo más sentido y sincero.

Para no dejarte con la intriga, Venezuela clasificó 10 a 1 contra Italia y ahora nos toca jugar contra el equipo de USA por el primer lugar del grupo C. Vamos a ver como se porta el bullpen. Y te cuento que al fin, el Juicio a los Comisarios iniciará conclusiones el próximo 23 de Marzo y créelo o no, las Leyes de Banca y Seguros serán reformadas, otra vez ¿qué tal?.

Ayer, Roberto Giusti escribió una joya de artículo - de esos que son como un gancho al hígado – contra el ¿reciente?, ¿evidente?, ¿sospechoso? Shhhh! silencio de la sociedad venezolana frente a los problemas. En el texto, Roberto resalta la insólita pasividad de los factores políticos, comunitarios y estudiantiles con respecto a la peligrosa ruta que el gobierno está tomando en aras de controlar la economía en Venezuela y señala que pareciera que les da vergüenza o temor defender a la Polar porque Lorenzo Mendoza es una de las referencias obligadas del empresario venezolano exitoso. Y corona diciendo que esa condición de ser empresario exitoso es percibida por mucha gente como un rasgo hasta bochornoso y que se hacen los willis amparados en el lugar común del discursito de la explotación y bla bla bla...

Yo comparto esto contigo hoy porque con los casos de secuestro está pasando lo mismo. Y cuando hay artículos en los foros digitales de opinión venezolanos, la gente no opina, no dice, no toma postura. Si sale un post sobre los morados de las piernas de Britney, se explayan haciendo conjeturas. Pero ¿sobre los secuestrados?. ¿sobre tu secuestro? Nada, mi pana... Es insólito.

Pero no creas que estás solo. Tenemos más de 1.500 amigos en los tres grupos que han sido creados facebook para exigir que te liberen y las visitas a www.liberenagerman.com van en aumento. No vas a caer en el olvido. No lo vamos a permitir. Tus amigos Lapa y Veva te mandan saludos y la gente de “Fe y Alegría” te tiene en oración permanente. El Padre Pedro te mandó mucha fuerza y una alumna de María puso tu banner en su blog.

Germán, si humanamente sientes que vas a flaquear, respira hondo, busca dentro de ti todo el amor de la gente que te quiere y aférrate a este pensamiento: ¡Señor, sostenedme con tu gracia!. Sé que sentirás paz para continuar con el injusto e inhumano calvario que te están haciendo vivir tus captores desde hace ya dos eternas semanas...

No desfallezcas Germán. No te rindas. No estás solo.

LIBEREN A GERMAN
NO AL SECUESTRO.

2 comentarios:

  1. No desmayes German te seguimos esperando, elevo mis oraciones por tu pronto regreso......

    ResponderBorrar
  2. Hola señor german soy trabajadora de el banco aunque nunca lo he visto,ni usted me conoce..pero de verdad espero verlo pronto en libertad....se que dios le va a dar fuerzas para que se mantenga de pie,no decaiga,en el banco siempre nos preguntamos,si se sabe algo de usted,pero siempre nos dicen"los secuestradores no han dicho nada".....bueno señor germàn espero q regrese sano y salvo con su familia,yo tambièn elevo mis oraciones por usted,tranquilo ya verà q cuando regrese esto va hacer una historia màs de su vida...LIBEREN A GERMAN!!!

    ResponderBorrar

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!