martes, 10 de marzo de 2009

Fortaleza ante todo.

Hola Germán!!!

Aquí en el país de lo que se habla es de violencia, expropiación, huelgas de sindicatos, delincuencia y pérdida de derechos. ¿Y tu? Sigues secuestrado. Arrebatado de tu familia y de tu vida. ¡Qué impotencia, vale!

Te cuento que el equipo de Beisbol de Venezuela se juega hoy la clasificación a la siguiente ronda del Clásico Mundial de Béisbol contra Italia, están proponiendo una OPA de las acciones de CANTV y le dieron 10 días hábiles a la Polar para remover su letrero de toda la vida sobre su Torre en Plaza Venezuela. Pareciera que el país sigue adelante, pero no, no... No se puede seguir adelante con gente secuestrada, como si nada ...aguantando las situaciones con pinzas mientras se hacen los locos como si no vieran lo que realmente ocurre. Y yo me pregunto ¿Dónde está la verdad en todo esto?. ¿Quién la tiene?. Bueno, bien lo han dicho por ahí: “ la verdad es hija del tiempo y no de la autoridad ”.

Hay mucha gente pendiente de ti, Germán. Pero lamentablemente, el horror que estás viviendo no es un tema de primera plana a menos que haya una nueva víctima. El tópico del Secuestro, pareciera no tener la suficiente importancia editorial como para ser reseñado a diario. Es un asunto de Estado pero no se trata como tal. Ni desde el poder ni en todos los Medios. Yo creo que todos debemos asumir que esto es un tema tan importante como la inflación, tan importante como el tipo de cambio y como el precio de los alimentos, por lo que debe tener un espacio prominente dentro de los medios de comunicación venezolanos todos los días.

Me han escrito varias personas que te han encomendado a la Virgen y a San Judas Tadeo y quiero que sepas que las Familias Ignaciana y de "Fe y Alegría" están contigo. Yo sé que dónde tu te encuentres, estás aferrado a La Milagrosa, a La Guadalupe y a San Judas Tadeo. La Fe es tu mejor escudo, porque tu eres un hombre de Fe. Y cuando sientas cerca a tus captores, pregúntales desde tu mente: ¿De qué les sirve ganar lo que ustedes creen que es el mundo, si están perdiendo sus almas?. Tu eres más fuerte. Lo sabes, ¿verdad?.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que, como tu - Germán García-Velutini - luchan toda la vida: Esos son los imprescindibles. Y tu lo eres.

Vamos palante Germán. No estás solo.

LIBEREN A GERMAN
NO AL SECUESTRO

http://www.liberenagerman.com

2 comentarios:

  1. El secuestro es un tema aun más importante que la inflación y el tipo de cambio.

    Porque si la economía se está desmoronando y los precios están por las nubes, la gente se las arregla, sigue comiendo, se sigue vistendo, sigue comprando lo que necesita aunque esté caro y tenga que hacer grandes sacrificios; la gente sigue VIVIENDO.

    En cambio cuando una persona es secuestrada su vida se detinene, se detiene la vida de sus allegados, se detiene un pedacito de conciendcia de los que no lo conocemos pero nos duelen los otros seres humanos. Durante el tiempo que esa persona está privada de su libertad, los días no transcurren normalmente, todo es como más pesado. La gente sigue respirando, trabajando, existiendo, pero no vive, eso no se llama vida!

    Ojalá las autoridades, los medios y, sobre todo, los ciudadanos, comiencen a darle al secuestro la importancia que realmente tiene.

    ResponderBorrar
  2. Estimada Mariale divagando:

    Ojalá muchas más personas entendieran que el secuestro es más importante que la inflación y el tipo de cambio.

    Gracias por tu comentario.
    Tu puedes hacer una gran diferencia y ayudarnos a divulgar nuestra causa.

    Agradecido,

    LIBEREN A GERMAN
    NO AL SECUESTRO

    ResponderBorrar

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!