viernes, 27 de marzo de 2009

Bloggeros unidos contra el Secuestro.

Hey Germán ! ! !

Hoy es viernes... Y seguimos igual.

Quería comentarte de todas las personas que se han unido a tu causa a través de sus blogs y páginas web, porque ellos están realizando una labor muy importante en la divulgación de tu situación (que es la de todos los que aborrecemos el secuestro) y de mantenerla vigente en las mentes de quienes no queremos que se olvide lo que están viviendo tu y tantos venezolanos secuestrados.

Hoy me voy a permitir citarlos y vincularlos en este post, porque sus palabras son tuyas...

En el blog Literanova, de Eduardo Casanova:
“Es gente buena. Es gente que hace el bien. Y, a raíz del secuestro de Germán, he sabido que el secuestrado pertenece al mismo grupo, no por razones genéticas sino por carácter y ejecutorias. Sin aspavientos, sin exhibirse, ha dedicado buena parte de su tiempo y de su vida a trabajar por la comunidad, a trabajar por la educación de los niños sin recursos (...)

La suerte de Germán es la suerte de todas las personas honestas de Venezuela, sin distingos de credo, de ideología, de sexo, de religión. Todos debemos unirnos en una verdadera campaña: ¡Liberen a Germán! “
En el Blog de Mariale-Divagando:
“... simplemente escribo "Liberen a Germán" como podría escribir "Liberen a Ana" o "Liberen a Francisco" o a Luis, a Carmen, a Rosa... así como un día alguien podría tener que escribir "Liberen a Mariale"... Porque como dicen en la página web que le han dedicado, para ser secuestrado sólo hace falta estar vivo y libre, como lo estoy yo, como lo están ustedes.

Al pedir que liberen a Germán, estoy pidiendo la liberación de TODOS los que están pasando por el mismo horror, que como él también tienen familia y amigos que los esperan”
En el blog de la Sra Neurosis llamado Pura Catarsis,
“Nada más abominable que tomar por asalto la libertad, la voluntad de otro. Nada más despreciable que despojarle de su tiempo, otorgándole a cambio un espacio plagado de ausencias y desbordado de violencia ,miedo e incertidumbre. A veces me pregunto qué pasa por la mente de un secuestrador. Será que no ha vivido un beso en pareja, la sonrisa de un hijo, el aliento de un padre?? Será capaz de ponerse en el pellejo de ese otro al que somete y en el de su familia, tan solo por un ratito?? Será que así logre comprender, la monstruosidad que ejecuta??

Germán García es el nombre de solo uno de los tantos secuestrados en Venezuela en este momento, de las vidas que merecen que como sociedad levantemos la voz. Hoy son ellos. No sabemos si en el futuro nos toque a nosotros.

No te quedes callado. Alza tu voz.
NO AL SECUESTRO”

Germán, amigo. No estás solo. Estamos contigo. No te rindas.
LIBEREN A GERMAN.
NO AL SECUESTRO.




2 comentarios:

  1. He publicado en mi blog mi ruego y un comentario sobre Germán García Velutini, para dar mi testimonio y unirme a la causa de solicitud de su liberación dirigido a sus secuestradores.

    Recemos por su vida.

    http://bit.ly/MUW4

    ResponderBorrar
  2. Gracias amigo Hector Luna.
    Me he permitido reseñar su post hoy 1 de Abril.
    Gracias por ser eco de nuestro grito.
    LIBEREN A GERMAN
    NO AL SECUESTRO.

    ResponderBorrar

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!