martes, 14 de abril de 2009

Tenemos Esperanza !

Epa Germán ! ! !

¿Cómo estarás? Nosotros tus amigos seguimos aquí. Con la esperanza de que leerás esto algún día y podrás escribir el post de cierre de este blog.

Hoy te comento que liberaron al Capitán de un barco norteamericano que había sido secuestrado en Somalia por piratas del Mar. Te cuento esto porque todo lo que conlleva a la liberación de un secuestrado nos llena de esperanza en que tu regreso será pronto una hermosa realidad.

La vida se percibe diferente cuando uno de los de uno está secuestrado, Germán, porque el tema deja de sernos ajenos y nos cambia el cómo abordamos las diferentes noticias que nos llegan por los medios de comunicación.

Quizás hasta hace 48 días, la noticia del Capitán Norteamericano secuestrado no hubiera sido más que una reseña en la vida de todos nosotros. Pero su liberación nos llena de esperanzas en que tu volverás a tu vida muy pronto.

No estás solo, Germán.
No te rindas.

LIBEREN A GERMAN
NO AL SECUESTRO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!