viernes, 10 de abril de 2009

Señor, Escúchanos Hoy...

Epa Germán ! ! !

Llegó el Viernes Santo ... pero hoy no voy a escribirte yo. Hoy te escribirá Maribel Álvarez, quien escribió una hermosa plegaria para ti en el grupo de Facebook y hoy quiero compartirla con todos:

Querido Dios:

Te quiero escribir unas líneas para pedirte una bendición plena de amor y misericordia sobre todos los secuestrados, en especial por el Señor Germán.

También, señor quiero pedirte una bendición especial plena de amor para las personas que lastimosamente se encuentran en el papel de secuestradores. Son hijos tuyos Señor y tengo fe, testimonio y confianza en que tu cambias los corazones de nosotros los seres humanos y los inundas de amor.

'Te entregamos Señor a todos los secuestrados y a sus secuestradores, ya que en tu misericordia caben todos. Tú lo sabes mejor que nadie, pues a tu Hijo Jesús lo acompañaron dos malechores a lado y lado en la cruz, haciendo el Milagro de convertirlos y subir a los Cielos junto a Ti.

No es de malos y buenos señor. Tú lo sabes. Es de humanizarnos el alma como hijos tuyos que somos.


Creemos en Tí y sabemos que eres Todo Amor y Toda Misericordia.
Confiamos en Tí y no dudamos, con María Santísima te rogamos tu Santa Voluntad. Amén.

Hoy Viernes Santo elevamos una plegaria por tu pronto regreso Amigo Mío. No estás Solo Germán.

NO TE RINDAS.

LIBEREN A GERMÁN
NO AL SECUESTRO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!