martes, 7 de abril de 2009

No te rindas!

Epa Germán,

Por aquí, seguimos, como siempre. ¿Qué te puedo decir?

Llegó Semana Santa y a ti no te han liberado aún. La Caminata del Rosario fue muy linda y estuvimos muchos amigos allí. Por ahora, estamos realizando Cadenas de Oración y Rosarios en Familia para rogar la Libertad de todos los Venezolanos Secuestrados y pedimos a Dios que vuelvas a tu vida muy pronto, sano y salvo. Iremos también a la Procesión del Nazareno de San Pablo. Allí estaremos, orando por tu pronto regreso Amigo Mío. Nos haces mucha falta, Germán. Mucha.

El fin de semana pasado fue la final del Sony Ericsson en Key Biscayne. Nadal perdió en cuartos con Del Potro quien no pudo con Murray después. Y Federer perdió con Djokovic en semis. La final no estuvo tan bueeeena que se diga, pero ganó Murray. Y en femenino, la sorpresa fue Victoria Azarenka. Dejó a Serena 6-3, 6-1 en la final.

Estos últimos días han sido muy movidos. El impacto del aumento del IVA a 12% ha sido tremendo y se siente en el bolsillo cotidiano. En una semana todo aumentó considerablemente. A los Comisarios Simonovis, Vivas y Forero así como a varios de los PM les sentenciaron a 30 años de presidio sin pruebas que los incriminen y sin derecho a ningún beneficio, por los sucesos del 11 de Abril. El “Juicio Más Largo del Mundo” llegó a su fin, por ahora, porque hay quienes insisten en que se apele la Sentencia. (pero me pregunto yo desde mi escaso sentido común porque de leyes sé poco: ¿a dónde y ante quién se puede apelar esta sentencia?). No sé amigo.

Tembló en Caracas y también tembló en Barquisimeto, sin daños que lamentar, gracias a Dios. Pero lo que ha temblado en estos días es la Libertad de nosotros los Venezolanos, porque es increíble como nos han ido secuestrando nuestros derechos, nuestras libertades y nuestras esperanzas. Ciertamente tu estás viviendo la peor cara del secuestro. Y más allá que escribir y orar, no sé qué más hacer. Por eso al exigir LIBEREN A GERMAN estamos exigiendo que nos liberen a todos los Venezolanos de las cadenas que hoy nos oprimen.

Germán, estamos contigo.
NO TE RINDAS.

LIBEREN A GERMAN
NO AL SECUESTRO

4 comentarios:

  1. Así que a Germán le gusta el tenis como a mí... Espero que pronto pueda volver a su casa, a ver los partidos de domingo por ESPN.


    La libertad de todos los venezolanos... Creo que ése es el deseo más intenso que guardamos en este país!

    ResponderBorrar
  2. Mariale Divagando:

    Si, a Germán le gusta el tenis. Todos esperamos que Germán regrese pronto.
    Gracias por el apoyo constante.
    Muy agradecidos,

    LIBEREN A GERMAN
    NO AL SECUESTRO

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso este espacio para recordar a un ser querido y hacerle saber donde quiera que esté, que lo piensan y que siguen esperando su regreso. Fui víctima de este abominable crimen y gracias a Dios lo cuento y fue express, pero si mi angustia de sólo horas ha marcado mi vida, no quiero ni imaginar las que debe estar pasando Germán.

    Dese aquí, mis luces de esperanza para la espera del regreso de este ser querido. No lo conozco, sólo llegue a esta página por un anuncio en el periódico, pero me solidarizo porque en parte entiendo el sufrimiento que implica un secuestro.

    ResponderBorrar
  4. Andre,

    Gracias por tu comentario. Gracias por estar presente y por solidarizarte con nuestro sentir.

    Muchas Gracias por tus deseos y por tus palabras.

    Amigo,
    LIBEREN A GERMAN
    NO AL SECUTESTRO

    ResponderBorrar

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!