sábado, 4 de abril de 2009

La Caminata del Rosario.

Hey Germán ! ! ! !

Llegó el día de La Caminata del Rosario.

Saldremos a las 4 PM desde la Plaza Las Morochas de Iglesia Don Bosco hasta la Plaza Altamira de Caracas. Rezaremos con el Rosario en mano siguiendo los misterios que guiará la Voz del Papa Juan Pablo II. Rezando unidos tendremos más fortaleza para conseguir que nuestras peticiones lleguen a Nuestra Señora De Coromoto, Patrona de Venezuela.

Esperamos que muchos muchos Venezolanos de Buena Voluntad asistan para que oremos juntos por tu pronta liberación y la de todos los Secuestrados Venezolanos. Luisa, Lisette y Sol estarán al frente, así como otros tantos amigos y personas que queremos y exigimos tu libertad.

Nuestros amigos Juan Carlos R. y José Jovanny J. han hecho una excelente labor convocando a la gente desde los grupos de Facebook. Esos panas son muy panas Germán. Están a brazo partido presentes, contigo, 100% contigo, como tantos otros que esperamos verte de nuevo por aquí muy pronto.

Tenemos Fe, Germán. Y sabemos que tu también porque tu eres un hombre de Fe. Aférrate a ella mi pana. Vamos palante. No estás solo. Todos estamos contigo.

Germán, no te rindas. Amigo, NO TE RINDAS.

Los esperamos esta tarde a las 4PM en la Plaza Las Morochas
de la Iglesia Don Bosco.
Vamos a pedir juntos, en voz alta que Germán
y todos los Secuestrados Venezolanos
regresen sanos y salvos a sus vidas, a sus familias, a sus hogares.
AMEN.


LIBEREN A GERMAN
NO AL SECUESTRO

2 comentarios:

  1. En México también estamos viviendo el terror de los secuestros... de las desapariciones. Yo ahora me encuentro en una posición similar: un buen amigo y funcionario de gobierno ha sido "levantado"... no sé qué tanto hacer a través de la red (Que es muy poderosa) pues sólo lleva desaparecido 4 días y no quiero intervenir de manera negativa en la esperanza de que lo liberen. En mi blog he publicado una nota más informativa que de protesta. En verdad, esperemos que todos los Germanes de América Latina y del Mundo vuelvan a casa.

    ResponderBorrar
  2. Apoc1985:
    Qué lamentable es saber que en México también están sufriendo por este terrible flagelo. Recibe todo nuestro apoyo y deseos porque tu amigo regrese pronto. Estaremos pendientes y lo mantendremos en nuestras oraciones.

    Gracias por la visita. Nos seguimos leyendo. Y te parrafraseamos en tu deseo en que todos los Germanes de America Latina y del Mundo entero vuelvan a casa. Estamos unidos en un solo clamor.

    LIBEREN A GERMAN
    NO AL SECUESTRO

    ResponderBorrar

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!