jueves, 4 de junio de 2009

99 dias...

Germán,

Noventa y nueve días Amigos... Noventa y nueve días.

¿Cómo más podremos exigir que te liberen Germán?. ¿Cómo hacer que el deseo de todos los que clamamos por tu LIBERTAD se conviera en realidad?

Hoy son 99 días, Germán.

No desfallezcas. Germán, no te rindas.

LIBEREN A GERMAN
NO AL SECUESTRO.

4 comentarios:

  1. Llevas 100 días, que Dios te de fuerza y esperanza...

    Hola Germán, Hoy que cumples 100 días de cautiverio quería dejarte saber que seguimos pensando en tí día a día, y espero que Dios te de fuerza para seguir aguantando y esperanza para seguir hasta que te liberen.

    Tus amigos estamos sumamente preocupados por la falta de noticias tuyas. El Gobierno no dice nada, la prensa no dice nada, por supuesto que los que manajan la información interna (si es que la hay) no pueden decir nada. Que podemos hacer? Yo me siento sumamente impotente. Lo unico que hago diariamente es invitar a gente a unirse a tu causa en FB (soy un fastidio, dirán muchos!!!)

    Bueno pana, espero poder verte pronto....


    Lapa

    ResponderBorrar
  2. Opa Lapa, no me ha llegado esa invitacion a fb, la buscaré,. German: soy familiar lejano` tienes amigos que hablan muy bien de ti, siempre pregunto por ti, cuando te vea lo hare directamente. Fuerza , sabemos que personas como tu estan destinadas a triunfar, y por eso te espero en persona. Mis hermanos y Yo rezamos poco, y siempre con mucho respeto y humildad, pedimos tu liberación.

    Porque lo vales, porque la maldad es fruto de la Ignorancia, y por ello siempre un escalon por debajo de ti. Para que, algunos abran los ojos, despierten de una realidad y sueñen con el futuro que todos recordamos contigo.

    Se le quiere.

    ResponderBorrar
  3. http://apps.facebook.com/causes/244509/53293592?m=f6a2e5a8

    ResponderBorrar
  4. Lapa:

    No desfallezcamos. Gracias por todo lo que haces por mantener la Causa de la Liberacion de German en facebook. Saludos.

    Moises:
    Gracias por tus palabras y oraciones. Ojala te puedas unir a la causa de Facebook.

    ResponderBorrar

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!