jueves, 4 de junio de 2009

¿Dónde está Germán?

Hey Germán,

Hoy en Venezuela, apareció publicado este aviso de "Fe y Alegría" en un periódico de circulación nacional. Aviso que me permito transcribir aquí para que todo el mundo sepa cómo nos sentimos todos los que clamamos por tu pronto regreso y por tu LIBERACIÓN inmediata.

A continuación, el texto del aviso:

A 100 días de su secuestro

¿Dónde está Germán?

Más de tres meses han transcurrido desde la desaparición de nuestro querido amigo y colaborador Germán García-Velutini, secuestrado el 25 de febrero pasado por un grupo armado.

Una vez más, la gran familia de "Fe y Alegría" se uen para pedir por el pronto regreso de este venezolano excepcional, comprometido con los más altos principios del trabajo, la educación para la paz, la vida y los valores cristianos.

Elevamos nuestra oración y pedimos también por todas aquellas personas que hoy viven la terrible experiencia de contar entre los suyos a un familiar en cautiverio.

www.liberenagerman.com

Fe y Alegría.



Amigo, pedimos a Dios por tu liberación.
Amén.

LIBEREN A GERMAN NO AL SECUESTRO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!