martes, 22 de diciembre de 2009

Navidad sin ti, pero contigo!

Hola Germán!

Ya son 300 días Germán... 300 días en los que has estado secuestrado, pero sabemos que en tu corazón sabes que es Navidad. Hoy, en los diarios de todo el país, está publicada esta plegaria de esperanza... para que el día de Navidad tu y todos los secuestrados venezolanos sepan que no están solos, Germán.


Por eso hoy, este mensaje del blog es para tus amigos y para todos los lectores que tienen a bien visitar este espacio. Hoy les pedimos, que nos ayuden a esparcir este mensaje de paz y esperanza. Invitamos a todos los que pasen por aquí a que hagan clic en la imagen del aviso, la bajen a sus computadoras y la envíen por correo electrónico a sus contactos. Si todos pedimos por la Libertad de los Secuestrados Venezolanos tendremos una avalancha de oraciones que harán más llevadero tu cautiverio y el de todos, porque como tu, creemos en el poder de la oración.

Tu corazón es tan grande, que sabemos que estarás deseándole Feliz Navidad a todos los que han orado por tu pronta liberación, Germán. Demostrémosle al mundo entero que los secuestrados tienen dolientes. Hagamos que este mensaje de paz y esperanza llegue a todas partes...

Feliz Navidad a todos los que pasan por este espacio virtual... Y no olvidemos a Germán y a todos los secuestrados Venezonalos. Hoy, oraremos todos para que todo el que esté secuestrado pueda ver las estrellas el día de Navidad y tengan la convicción de que pronto, las volverán a ver en Libertad.

Feliz Navidad Germán.
No estás solo.

Liberen a Germán
NO AL SECUESTRO.

5 comentarios:

  1. Yo voy a pedir tu regreso en mi carta al Niño Jesús.
    Germán, te esperamos

    ResponderEliminar
  2. Orare especialmente por el Dr. German, que el buen animo de estas fechas ayude a su pronta liberacion.

    ResponderEliminar
  3. Deseo de todo corazon que nuestro Padre Eterno toque el corazon de los captores del Señor Garcia-Velutini y lo liberen. Le pido tambien a nuestro Padre Eterno que se recuerde de nuestro pais y que la justicia divina libere a Venezuela de aquellos captores que oprimen la grandeza, generosidad, riqueza humana y belleza de nuestro pais.

    ResponderEliminar
  4. Germán, hoy 25 de diciembre 2000, pensamos en tí, y rezamos por tu pronta liberación. Recibe un buen abrazo de tu amigo,
    Jose Rafael Bermudez

    ResponderEliminar
  5. German...
    Un dia como hoy es imposible no pensar en ti y elevar una plegaria de corazon para que esta pesadilla termine pronto. En donde quiera que estes, recibe mis mejores deseos esta Navidad. Que la esperanza del Nacimiento de nuestro Redentor inunde tu corazon el dia de hoy... Solo espero el dia en que puedas volver a abrazar a tu Familia German. Un gran abrazo. FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!