martes, 25 de agosto de 2009

A seis meses del Secuestro de Germán.

Comunicado de la Familia de Germán.

Ha pasado medio año desde que fue secuestrado Germán en la subida hacia la cota mil en San Bernardino. A las 5 de la tarde del 25 de febrero de 2009, Germán iba de su trabajo a su casa, como millones de venezolanos hacemos diariamente, cuando un grupo de delincuentes organizados, fuertemente armados y en operación comando, se lo llevaron en contra de su voluntad. Desde ese mismo momento se puso la denuncia ante la División Nacional contra Extorsión y Secuestros del C.I.C.P.C. del delito, e inmediatamente se trasladó una comisión al sitio. Ese mismo día comenzó la investigación.

Hoy, 6 meses más tarde, no hay ninguna pista sobre su paradero ni sobre sus condiciones de salud, lo cual eleva nuestra preocupación. Este hecho nos obligan a exigirle al gobierno que haga un máximo esfuerzo para que salgan a la luz todas las circunstancias de este secuestro, para que regrese nuestro Germán al seno de su familia y se reincorpore a sus labores empresariales. Esperamos una respuesta.

Lamentamos que el secuestro se haya convertido en uno de los delitos más comunes en Venezuela. Esta acción inhumana no sólo perturba al entorno directo de los familiares, amigos y compañeros de las víctimas, sino que afecta a la sociedad entera, la aterroriza y entorpece el desarrollo del país, privándola de hombres y mujeres valiosos que lo construyen. Por eso rogamos por la salud y bienestar de todos los secuestrados.


Haz clic en la imagen del aviso de prensa para que lo puedas leer con claridad.

LIBEREN A GERMAN

NO AL SECUESTRO

1 comentario:

  1. Todos los días me acuerdo de German y rezo por su liberación. Me sorprende la poca cobertura de los medios, lo cual es la única presión al gobierno para que tome acciones reales en la investigación. Si ello es una táctica planificada me parece errada y a las pruebas me remito. Lamentablemente la "noticia" perdió momentum. Los medios, la gente y las autoridades pierden la presión. No se que podamos hacer familiares y amigos para contribuir a que no se olviden de Germán

    ResponderBorrar

Déjale tus mensajes y comentarios a Germán en este espacio. Sólo necesitas una cuenta de @gmail.com y tus buenos deseos para que nuestro amigo regrese pronto a su vida en libertad!